Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.fundaciongaselec.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que FUNDACIÓN GASELEC (de ahora en adelante FUNDACIÓN) con CIF B-52.006.988 y domicilio en C/ Comandante García Morato nº 3, Melilla.

A través del Sitio Web, FUNDACIÓN proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición.

Debido a su contenido y finalidad las personas que quieran adquirir sus productos (en adelante, "Clientes"), deben facilitar sus datos, completando el formulario de registro lo supondrá la adhesión a las Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, las personas que no quieran adquirir sus productos (en adelante, "Usuarios"), podrán cumplimentar el formulario de registro, si bien podrán acceder a páginas del Sitio Web accesibles aún sin registrarse ni iniciar una compra de producto. En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

FUNDACIÓN quiere hacer saber que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@fundaciongaselec.es.

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de FUNDACIÓN, son expuestos a modo orientativo.

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados expresamente por los Clientes.

FUNDACIÓN informa que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso FUNDACIÓN pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

FUNDACIÓN hará todo lo posible por complacer en la demanda de los productos. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en el sitio Web, siéndole remitido al correo facilitado en el formulario de registro.

Los clientes deberán abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas).

Los clientes deberán notificar a FUNDACIÓN cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que FUNDACIÓN pueda realizar las gestiones oportunas.

El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de FUNDACIÓN y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de FUNDACIÓN los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, FUNDACIÓN enviará siempre un email confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

FUNDACIÓN aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a info@fundaciongaselec.es.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

FUNDACIÓN se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

FUNDACIÓN no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

FUNDACIÓN informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Los envíos los realizaremos a través del servicio de paquetería de Correos o empresa de mensajería a elección de FUNDACIÓN.

El pedido realizado será entregado a la mayor brevedad, dentro de un plazo máximo de 30 días desde la confirmación del pedido. El plazo puede variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, FUNDACIÓN informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el que el servicio de paquetería de Correos o empresa de mensajería ponga el producto a disposición del Cliente, que se materializará a través de su sistema de control.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a FUNDACIÓN, el Cliente podrá anular su pedido enviando un e-mail a info@fundaciongaselec.es. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte del servicio de paquetería de Correos o empresa de mensajería dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Por motivos de seguridad, FUNDACIÓN no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si pasados 30 días tras la salida del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con FUNDACIÓN. En caso de que el Cliente no proceda así, el pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, el servicio de paquetería de Correos o empresa de mensajería iniciará una investigación.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el servicio de paquetería de Correos o empresa de mensajería que, por cuenta de FUNDACIÓN, realice la entrega del producto solicitado, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a FUNDACIÓN vía email a info@fundaciongaselec.es antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).

DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en FUNDACIÓN podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a FUNDACIÓN su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

FUNDACIÓN sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo con las protecciones pertinentes con el fin de que el producto llegue al almacén de FUNDACIÓN con las máximas garantías posibles.
  3. Debe enviar un email a info@fundaciongaselec.es, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Si el motivo de la devolución es que, aunque se sirvieron correctamente, no son del agrado del Cliente, el coste de los gastos de devolución será a cargo del mismo.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía email a info@fundaciongaselec.es.
  2. FUNDACIÓN informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante servicio de paquetería de Correos o empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. FUNDACIÓN gestionará la orden de devolución en un plazo de 14 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

FUNDACIÓN, actúa en calidad de distribuidor de los fabricantes, que garantizan que los productos que se presentan a la venta funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

FUNDACIÓN gestionará la recogida del producto averiado, dirigiéndose al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, FUNDACIÓN realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo solicite los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

FUNDACIÓN ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre los textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.

Se advierte a los Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de FUNDACIÓN.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de FUNDACIÓN.

FUNDACIÓN informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

Diseño, y Programación Circea Mass Media,S.L.