La Fundación Gaselec

La Fundación Gaselec es la primera institución cultural privada que existe en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Nacida ante la necesidad de incrementar el número de espacios culturales, así como para fortalecer el desarrollo de la cultura, el fomento de la investigación científica, y la protección de la fauna y la flora de nuestra ciudad y de su entorno más próximo

Su centro de exposiciones, distribuido en tres amplias plantas, fue construido durante el año 2002 y desde su posterior inauguración, el 17 de septiembre de 2003, han pasado por ella distintas exposiciones y un gran número de visitantes, curiosos y turistas que, sin lugar a dudas, han disfrutado enormemente con nuestras propuestas culturales.

Diseño, y Programación Circea Mass Media,S.L.