Confidencialidad y protección de datos.

La Fundación Gaselec informa a los usuarios de la página Web que la Fundación Gaselec respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales.

Mediante la incorporación de sus datos personales los usuarios autorizan expresamente a la Fundación Gaselec como al responsable del fichero a la cesión a las empresas del Grupo de sus datos personales a fin de recibir informaciones comerciales sobre productos, servicios, ofertas o promociones especiales.

Respecto al mencionado fichero, los usuarios podrán ejercitar en los términos y condiciones previstos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre que la desarrolla, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la dirección Plaza Rafael Fernández de Castro, sn (52006).

Diseño, y Programación Circea Mass Media,S.L.