Image

El Museo Egipcio de Melilla (M.E.M) de próxima apertura, estará ubicado en las instalaciones de Fundación Gaselec, sito en Plaza Rafael Fernández de Castro y Pedrera S/N.

La sala de exposiciones está divida en tres plantas de temática egipcia y albergará piezas originales de gran valor cultural e histórico. La restauración y conservación de todas las piezas originales se realizan en el mismo edificio de Fundación por una restauradora profesional.

Las instalaciones están perfectamente adaptadas para mantener las piezas en el mejor estado de conservación.

Próximamente, podrá reservar su visita en el Museo Egipcio de Melilla desde esta misma página.

Reserva

¿ Ha visitado nuestro museo ? Tenemos disponible una serie de galerías fotográficas de los grupos e individuales que pasan por nuestras instalaciones. Si desea verlas, pulse en el botón de la derecha.

El museo se encuentra actualmente en proceso de reforma.

No deje de visitar nuestra web para informarse sobre avances y fechas de inaguración