Jornadas de Egiptología

Fundación Gaselec viene organizando desde el 2004 los Encuentros de Egiptología en la ciudad de Melilla.

Los Encuentros abordan a través de conferencias, la historia, vida y costumbres del Antiguo Egipto a la vez que acercan a los ciudadanos la labor científica de los egiptólogos españoles más destacados que trabajan en excavaciones arqueológicas en Egipto, algunas de las cuales están patrocinadas por Fundación Gaselec. Durante unos días se realizan las Jornadas, abiertas al público en general, gratuitas y retrasmitidas los dos últimos años a través del canal de Youtube oficial de Fundación.

Image

Como cada año, Fundación Gaselec celebra su Encuentro de Egiptología, que consiste en una semana de conferencias sobre la cultura e historia del Antiguo Egipto.

Este año por primera vez 100% online, recorreremos la vida de los antiguos egipcios a través de 5 días con 5 invitados especiales: