El Gran Capitán y la España de los Reyes Católicos

grancapitanInicio: 6 febrero 2004 Fin: 14 marzo 2004

Una nueva apuesta cultural que la Fundación GASELEC engendró se centró en la España de los Reyes Católicos a través de la figura del Gran Capitán.

Organizada por la Comandancia General de Melilla. del 6 de febrero al 14 de marzo del 2004, más de 7.000 personas rebasaron el umbral de la Fundación GASELEC con el fin de admirar las 223 piezas que albergaba, procedentes todas ellas del museo del ejército, así como de la Catedral de Granada y el prestigioso archivo general de Simancas.

Tal y como ocurriera en córdoba o granada, localidades que también visitó "El Gran Capitán y la España de los Reyes Católicos", el éxito fue rotundo, tanto por el valor de sus fondos y la calidad de las piezas, como por la atractiva figura que la inspiraba, el mítico don Gonzalo Fernández de Córdoba.

{gallery}gran_capitan{/gallery}