Club de Amigos Fundación Gaselec

Image

Únase al Club de Amigos de nuestra Fundación! Rellenando el formulario que encontrará a continuación.

Podrá estar al tanto de todas nuestras novedades y actividades, así como recibir ofertas de todos los productos de nuestra tienda. ¡ Les esperamos !.

Por favor, complete este campo

Aceptación de Confidencialidad

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal así como en su reglamento de desarrollo y la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se le informa que todas los datos recogidos en el presente serán incorporados a un fichero temporal del que es titular Fundación Gaselec.

1.-Responsable del tratamiento:

Titular: Fundación Gaselec

C.I.F.: G-52.006.988

Dirección postal: C/Comandante García Morato, 3 (52006)-Melilla.

Correo electrónico: lopd@grupogaselec.es.

2.-Fines y base jurídica del tratamiento:

Los datos proporcionados en virtud del presente serán tratados, teniendo como fin la actividad/producto seleccionado.

Los datos personales facilitados serán utilizados para los fines mencionados, siendo la base jurídica que legitima al tratamiento el consentimiento expreso del interesado en mantener dicha relación y en recibir las comunicaciones al efecto.

Los datos personales facilitados, se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

3.- Destinatarios

Los datos no se cederán a terceros salvo a:

• Prestadores de los servicios contratados con la entidad.
  • Autoridades y organismos competentes, en la medida necesaria para dar cumplimiento a las obligaciones legales.

4.-Derechos:

Tiene derecho en la medida que sean aplicables los siguientes derechos: derecho de acceso, de rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento, portabilidad de los datos y a retirar el consentimiento otorgado.

Podrá ejercitar dichos derechos, identificándose debidamente, dirigiéndose a la dirección indicada en el apartado 1 y/o por correo electrónico indicado en el mismo.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos competente (ante la Agencia Española de Protección de Datos-AEPD), si considera vulnerados sus derechos.