Becas

Fundación Gaselec desde el año 2012 lleva ofreciendo la posibilidad de participar en campañas de proyectos arqueológicos en Egipto, a personas con algún tipo de vinculación con la ciudad de Melilla, en calidad de becarios y con formación en relación con este ámbito.

María José García Ruiz

I Convocatoria de beca, campaña 2012.

Fue la primera becaria en el año 2012 que vivió la experiencia de formar parte del equipo de excavaciones de la tumba del Visir Amen Hotep-Huy en Luxor.

Daniel González Torres

II Convocatoria de beca, campaña 2013.

Segundo becario en el año 2013 que vivió la experiencia de formar parte del equipo de excavaciones de la tumba del Visir Amen Hotep-Huy en Luxor.

Belén Gutiérrez Bueno

III Convocatoria de beca, campaña 2014.

Tercera becaria en el año 2014 que vivió la experiencia de formar parte del equipo de excavaciones de la tumba del Visir Amen Hotep-Huy en Luxor.

Sara Tapia-Ruano Juan

IV Convocatoria de beca, campaña 2015.

Cuarta becaria en el año 2015 que vivió la experiencia de formar parte del equipo de excavaciones de la tumba del Visir Amen Hotep-Huy en Luxor.

Salvador Ramírez Berenguer

V Convocatoria de beca, campaña 2017.

Quinto becario en el año 2017 que vivió la experiencia de formar parte del equipo de excavaciones del proyecto “Heracleópolis Magna” en Ehnasya El Medina del Museo Arqueológico Nacional dirigido por la Dra. Carmen Pérez Die.

Ester Artalejo Martínez

V Convocatoria de beca, campaña 2017.

Sexta becaria en el año 2017 que vivió la experiencia de formar parte del equipo de excavaciones del proyecto “Prospección y exploración arqueológica en el primer Wadir al sur de Deir El Bahari. Orilla Oeste” en Luxor de la Universidad Complutense, dirigido por el Dr. José Ramón Pérez-Accino.

Ana Sáez Gómez

V Convocatoria de beca, campaña 2017.

Séptima becaria en el año 2017 que vivió la experiencia de formar parte del equipo de excavaciones del proyecto “Middle Kingdom Theban Proyect (Proyecto Reino Medio)” de la Universidad de Alcalá de Henares, dirigido por el Dr. Antonio J. Morales Rondán.

Juan Antonio Pinto Machuca

VI Convocatoria de beca, campaña 2018.

Octavo becario en el año 2018 que vivió la experiencia de formar parte del equipo de excavaciones del proyecto “Proyecto C2, Arqueología del Paisaje en el Valle del Escondite de las Momias Reales, orilla Oeste del Nilo, Luxor” de la Universidad Complutense, dirigido por el Dr. José Ramón Pérez-Accino.

Lorena Castillo Prado

VI Convocatoria de beca, campaña 2018.

Novena becaria en el año 2018 que vivió la experiencia de formar parte del equipo de excavaciones del proyecto “Excavación, restauración y puesta en valor del Templo de Millones de Años de Tutmosis III, Luxor”, dirigido por la Dra. Myriam Seco Álvarez.