Calendario Fundación Gaselec 2020

Fundación Gaselec es una institución cultural privada sin ánimo de lucro, que tiene entre sus fines con carácter general, el fomento y desarrollo de obras sociales, benéficas, asistenciales, docentes, científicas y/o culturales, incluidas expediciones arqueológicas a nivel nacional e internacional, así como la protección de la fauna y el medio ambiente.

En virtud de lo anterior, Fundación Gaselec ha editado un calendario solidario para el año 2020 con la colaboración del TERCIO “GRAN CAPITÁN” 1º DE LA LEGIÓN y ASPANIES-FEAPS MELILLA (Asociación de Padres de Niños Especiales).

Fundación Gaselec, pone en su conocimiento que de estar interesado en la adquisición de un ejemplar, el mismo se encuentra a la venta por 12,00 € / unidad,( destinándose 3,00€ a ASPANIES- FEAPS MELILLA), más los gastos de envío para pedidos fuera de Melilla.

Fundación Gaselec está a su entera disposición para cualquier información que precise y para la venta de calendarios en calle Comandante Joaquín García Morato nº3, llamando al teléfono 952671902, en nuestra página web: www.fundacióngaselec.es o en la dirección de correo electrónico info@fundaciongaselec.es.

Así se hizo

Como cada año, realizamos un video de la sesión de fotos, para que puedan disfrutar de los entrañables momentos de calidad humana que vivimos.

También puede acceder a nuestra tienda OnLine, dónde encontrará toda la información para hacerse con nuestro calendario 2020

Mes a mes